Cerveza

Ayer hice una pequeña desgustación de cervezas... Aquí vienen los resultados:
Igår hade jag en liten ölprovning... Här är resultatet:

   
 Pistonhead es una cerveza sueca con cuatro tipos de lúpolo.
 Es nueva y solo van a venderlo durante la primavera.
 Tiene mucha sabor por ser una cerveza clara.
 Me gustó mucho!
 
 
 ♥♥♥ 

 Pistonhead är en svensk öl med fyra humlesorter.
 Den är ny och den kommer bara att säljas i vår.
 Den är smakrik för att vara en ljus öl.
 Jag tyckte mycket om den!





La Trappe es una cerveza de los Países Bajos del típo "trappensteinbier".
Es una cerveza hecha de malta de trigo.
Tiene mucha sabor pero va mejor junto con comida y limón.


  ♥♥


 La Trappe är en öl från Nederländerna av typen "trappensteinbier".
 Det är en veteöl.
 Den är smakrik men passar bäst till mat och med citron.





 Åbro sigill es una cerveza sueca y es ecológica.
 Es una de mis cervezas favoritas que va bien con todo.
 Tiene un sabor acentuado.

 ♥♥♥♥

 Åbro sigill är en svensk ekologisk öl.
 Det är en av mina favoritöl som passar bra till det mesta.
 Den har en starkt framträdande smak.







 77 Lager es una cerveza orgánica de Inglaterra.
 Es una cerveza de típo pilsen.
 Me gusta el sabor pero se queda en la boca mucho tiempo.

 ♥♥

 77 Lager är en organisk öl från England.
 Det är en pilsner.
 Jag gillar smaken men den stannar länge i munnen.

Kommentarer
Postat av: Evelina

Entiendo casí todo... :)

2010-02-21 @ 13:56:17

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0