Cambio de mes..

Bueno, he hecho muchas cosas desde el último vez que escribí algo. la gente se queja porque no escribo nada en sueco en mi blog entonces ahora hay unos comentarios en sueco también...
Me mudé a un departamento en un corredor lleno de gente muy amable, la mayoría son policías... compartimos cocina pero tengo mi propio baño y ducha.. esta muy bien, me gusta vivir así con mucha gente pero un lugar para mí sola cuando quiero esconderme!

Ádemas estoy aki planeando mí futuro, hay tantas cosas que pueda hacer, hago un plan A, B, C y H por lo menos ;), Es divertido y emocionante y me asusta...

He ido a fiestas, una con karaoke, buena gente q terminó en Krogen Krogen con mucha baile y muchos latinos hablando español conmigo :)

Hoy estuve en un ejercicio para los bomberos y yo era "marcador" (traduccion propia), es hacer teatro, soy la victima en un accidente de automóvil y los bomberos me tienen que salvar, es muy interesante, pero hace mucho frío en la nieve y el viento :)

Entre todas estas cosas también estoy estudiando... bueno tengo que leer ahora!
Abrazotes!


Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0