Mi tierra!

Bueno, ahora voy a empezar a escribir en español también para que entiendan, y todos ustedes que les gusta tanto burlarse de mi español pueden aquí darme todos los comentarios que quieren pero no solo criticarme sino AYUDARME, Vale! :)

Acaba de llegar a Suecia, a un país cubierto en nieve... Es blanco, frío y bonito... Me encanta! Quisiera monstrarles esto algún día!

Estoy sentada en un tren hacía mi pueblo. Bueno, voy a cambiar tren una vez más y después ir más de una hora con mi mami en carro también antes de llegar a mi casa, en total habrá hecho 29 horas de vaje cuando llego allí. Estoy muy cansada, con hambre y necesito una ducha!

Un abrazote a todos en México!!! Les extraño ya...

Kommentarer

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0