Las cabras de navidad...

Julbockarna (En sueco)

Ayer vinieron las cabras de navidad.... Aqui pueden verlas, antes no llevaban caras de santa claus pero ahora son cabras modernas ;)




Las cabras me dieron muchos regalos, entre otras cosas una alfombra de clavos (?), calcetines (hechos de mi abuela), una cosa para hacer café, una memoria portable para mi compu, un "make over" de mi hermana, un vestido y un libro con recetas... Estoy muy contenta con todo!


(Några av mina julklappar)


Tambien hicimos comida muy típica de navidad aquí en Suecia, hicimos "julbord" con pescado en vinagre, pierna de cerdo, huevos con hueva de pescado y mayonesa, Göm - algo muy tipico de Härjedalen que parece a dulce de leche... albondigas de carne de alce, gratén de papas de diferentes típos, y mucho más...
Y porsupuesto tomabamos cerveza de navidad, vino y whiskey :)
 

(Julmaten)


Fue una noche muy bonita para mi, he extrañado mi familia mucho, somos pocas pero muy buenas amigas!

Regalé zapatos (tacones) a mi hermana y ella estaba muy contenta, y MUY alta con tacones de 10 centímetros...


(Min familj och en lycklig syster med nya skooor)


Feliz Navidad a todos y les mando muchos abrazos de Suecia!


Kommentarer
Postat av: Fernando

aaaaaaayyy no mameeees...!!! si dicen "baaah" jajajajaja... no eran mentiras.. las cabras existeeeen...!! k fueteeeeeee...!! jajajajajaja

inches vikingos locos...!! (:

tu en primer lugar... esa blusa roja con negro yo la conozco (:



anoche estuvo medio aburrido en casa de johnatan, pero bueno, te amo... namas estuvimos haciendo pendejadas...

cené pavo feo, con relleno feo, te amo y un pure de papas mas feo aun...



bueno... te amo... ya encontre lo del pasaporte.. no es tan dificil conseguirlo y lo de las becas tambien...



ya dije k te amo marikona..??



//Fer

2009-12-25 @ 22:30:22
Postat av: Laura

Hola amiguitaaaa, que lindo verte rodeada de tu familia. Yo estoy viajando por el sur de Mexico, y pasandolo muy muy bonito. La Navidad fue un poco diferente a lo que estoy acostumbrada, pero de todas maneras lo disfurte muchisimo. Mandale un abrazo fuerte aca tu familia y recorda que cuadno quieran pueden visitarme en el fin del mundo...es decir, LA PATAGONIAAA, jauaua.

Besos.

Ah! y si necesitas algo solo tenes que hacer sonar el pajaro de las piramides.

Un beso, me encantaria hacer este viaje por el sur con vos...lo hacemos la proxima, si?

Te quiero amiga y te extraño.

2009-12-25 @ 23:39:20
Postat av: Tulia

Helena!! me encanta que escribas en español y ver como la estas pasando con tu famila.

Me parece curioso como hace poco estabas aqui y ahora estas a más de 29 horas de viaje! veía tu Blog cuando escribias para tus amigos en Suecia y ahora estoy del otro lado jajaja.



Cabras de navidad! si existen! que chistoso.



Bueno amiga te mando un abrazote, sigue disfrutando de la comida de tu hogar!, yo voy al rancho de mi abue estos días para disfrutar a mi famila antes de irme.



Te quiero!

2009-12-26 @ 19:18:45
Postat av: Tess

Oye! quiero ver una foto del make over!

2009-12-29 @ 02:12:52
URL: http://momentosfelices.blogg.se/

Kommentera inlägget här:

Namn:
Kom ihåg mig?

E-postadress: (publiceras ej)

URL/Bloggadress:

Kommentar:

Trackback
RSS 2.0